Bienvenidos a nuestra página web, espero que disfruten con ella y que les pueda ser de utilidad

30.07.2014

Tenemos 4 cachorros machos nacidos el 12 de junio, de nuestros perros Esprit vom Osterberg y Vega del Cherni Lom. Para más información, pincha en el enlace Cachorros.

Muy pronto os presentaremos nuestros nuevos perros.

24.09.2013

En la pasada monográfica del braco alemán celebrada en San Clemente (Cuenca) los días 7 y 8 de septiembre de 2013, organizada por el C.E.B.A., y juzgada por Gerd Schad (Jefe de cría del Weltverband Deutsch Kurzhaar) en machos y por Marcel Krenz (Miembro de la comisíon de cría del Weltverband Deutsch Kurzhaar) en hembras, grandes resultados para nuestros perros Esprit vom Osterberg que sacó Exc. 1º RCAC en clase trabajo machos y para Avril de Gordoncillo, de nuestro amigo José María Castellví, que obtuvo Exc. 1º RCAC en clase abierta hembras. Con el rigor de los juicios, son unos resultados de los que estamos realmente orgullosos, así como de Avril de Gordoncillo, la cual es nieta de Uri vom Hege-Haus, e hija de Esprit vom Osterberg, logrando de este modo, después de mucho trabajo y esfuerzos los resultados buscados durante mucho tiempo. Además tanto Avril de Gordoncillo, como su hermana Abella de Gordoncillo fueron aptas en P.A.N.

04.09.2012

Tenemos disponibles de la camada del 24 de julio de 2012 dos machos y una hembra, de nuestros perros Esprit vom Osterberg x Cora Delta de L'Ebre. Fotos de los cachorros pronto.

11.07.2012

Esperamos nueva camada para finales de julio de 2012, de nuestros perros Esprit vom Osterberg con Cora Delta de L'Ebre. Esperamos y confiamos que los cachorros salgan con la misma calidad que sus progenitores. Más información de la camada en el enlace Cachorros.

15.01.2012

Nuevas fotos de Aika de la Vega de Olmillos, Cora Delta de L'Ebre, Esprit vom Osterberg, Vega del Cherni Lom y Ventus del Cherni Lom. Puedes ver los cambios en Nuestros Bracos.

05.01.2012

El pasado 5 de enero se nos ha ido el símbolo de nuestro afijo, Uri vom Hege-Haus. Siempre le recordaremos y le tendremos con nosotros.

11.09.2010

Os presentamos a la nueva cachorra que hay en nuestra casa. Se llama Aika de la Vega de Olmillos, adquirida a nuestro amigo José Herrero, del afijo de la Vega de Olmillos. Puedes verla en el enlace Nuestros Bracos. Esperamos que os guste.

Nuevas fotos de Vega del Cherni Lom y Ventus del Cherni Lom. Puedes ver los cambios en Nuestros Bracos.

14.08.2010

Hemos adquirido tres nuevos perros, y ahora os vamos a presentar a dos de ellos. Son Vega del Cherni Lom y Ventus del Cherni Lom, criados por el Sr.Petar Bonev de Búlgaria. Vega es propiedad de nuestro criadero y Ventus es copropiedad con nuestros amigos de Bracos del Cabo de Palos y Bracos de Valdeguareña. Puedes ver los cambios en Nuestros Bracos. Próximamente os presentaremos el otro nuevo ejemplar adquirido para nuestro criadero.

17.07.2010

Próximamente nuevos perros en Nuestros Bracos.

20.05.2010

Nueva camada nacida el 8 de mayo de Uri vom Hege-Haus x Kati de Valcreole. Para más información, pincha en el enlace Cachorros. Próximamente nuevas camadas.

Nuevas fotos de Cora Delta de L'Ebre y de Esprit vom Osterberg, y nuevas fotos en Bracos de Gordoncillo.

29.03.2010

Hemos adquirido dos nuevos perros hace unos meses, y ahora os los vamos a presentar. Son Esprit vom Osterberg, al Dr. Albert Lemmer de Alemania y Cora Delta de L'Ebre, a nuestro amigo Jordi Bayo de Deltebre (Tarragona). También han salido otros para hacer sitio a los nuevos, ya que lo que nosotros pretendemos es no masificar nuestro criadero, sino aumentar en lo posible la calidad de los ejemplares del mismo. Puedes ver los cambios en Nuestros Bracos.

Esperamos camada para principios de mayo de Uri vom Hege-Haus x Kati de Valcreole. Para más información, pincha en el enlace Cachorros.

09.01.2010

Nueva camada de nuestros perros Ibis de Gordoncillo y Nika, nacida el 24 de diciembre de 2009, compuesta por 1 macho y 1 hembra. Más información en el enlace Cachorros.

29.12.2009

Nuevos bracos en el enlace Bracos de Gordoncillo. Esperamos que os gusten.

08.12.2009

Tenemos disponibles dos cachorros, uno de nuestra perra, Joy de Gordoncillo y otra de nuestro semental Uri vom Hege-Haus. Puedes ver más información en el enlace Cachorros .

15.08.2009

Nueva camada de nuestros perros Uri vom Hege-Haus y Kati de Valcreole, nacida el 30 de julio de 2009, compuesta por 4 machos y cuatro hembras. Proximamente en el enlace Cachorros.

Lamentamos comunicaros la muerte de Jasmin de Gordoncillo. A los 15 días de parir una complicación se la llevó. Esperamos que los cachorros que nos deja salgan como ella. Pronto podreis verlos, ya que todos están en nuestra casa o en casa de amigos nuestros.

08..05.2009

Hemos adquirido y criado algún perro nuevo y han salido otros. Puedes ver los cambios en Nuestros Bracos.
Esperamos camada para mediados de mayo de Jasmin de Gordoncillo x Kan de la Vega de Olmillos. Para más información, pincha en el enlace Cachorros.
2 nuevos perros en Bracos de Gordoncillo, Lara de Gordoncillo y Luna de Gordoncillo.

26.10.2008

En la pasada Monográfica del braco alemán que se celebró en León el pasado mes de septiembre, hubo grandes resultados tanto para nuestros perros, como para los hijos de nuestro semental Uri vom Hege-Haus, ya que nuestra perra Jasmin de Gordoncillo, consiguió un excelente 3º en clase abierta hembras, no consiguiendo clasificarse en la prueba de campo y agua.

También, en la misma Monográfica quedó como mejor macho y mejor braco de toda la Monográfica, Izbon de Abejar, hijo de nuestro perro Uri vom Hege-Haus. Desde aquí queremos felicitar tanto a su propietario, Carlos Diez, como a su criador Eduardo Alvarez y a Virgilio Santos por la parte que le toca.

En hembras quedó como mejor hembra de la Monográfica Jenny del Valle Almanzora, hija también de nuestro perro Uri vom Hege-Haus. Felicidades también para ella y para su propietario Jose Luis Barbado y criador Carlos Lastres".

Felicidades también para nuestro amigo Manuel de la Iglesia Turiño, que con su perra Vela de Aldeanuela quedó clasificada en la prueba de campo y agua de la Monográfica como mejor braco de la misma, solamente superada por la Drahatar de Benito Garrote Anny de los Templarios. Esperemos que la próxima vez también pueda presentar a Irbis de Gordoncillo, el cual está convaleciente de una operación por la fractura de una pata, y que de no ser así seguro que también lo habría hecho bien.

2. "Tenemos disponibles dos cachorros de la camada de Joy de Gordoncillo y Marko, Remo y Ronny de Gordoncillo. Podeis ver fotos y pedigrees en en enlace Cachorros.

3. Próxima camada para finales de octubre de nuestros perros Uri vom Hege-Haus y Emmily de Valcreole. Podeis ver sus fotos y pedigrees en Nuestros Bracos.

28.08.2008

Camada nacida el 4 de julio de Joy de Gordoncillo y Marko. Mas información en Cachorros.

 

04.09.2007

El braco alemán Izbon de Abejar, hijo de Uri vom Hege-Haus, criado por nuestro amigo Eduardo Alvarezy propiedad de otro amigo, Virgilio Santos, quedó clasificado en la Monográfica Nacional del Braco Alemán que se celebró el pasado día 1 de septiembre en la localidad de Miranda de Ebro (Burgos) como Excelente 1º CAC, mejor macho de la Monográfica. Felicidades a los tres.
La braca de nuestro amigo Jose Luis Barbado, Jenny del Valle Almanzora, hija de nuestro perro Uri vom Hege-Haus, consiguió la calificación de Excelente 2º en la clase Abierta Hembras en la que participó. Felicidades tambien para los dos, ya que con esta calificación consigue el Campeonato de España de Belleza.